Notarios

Recomendamos el mejor camino dentro del marco que permita la legalidad civil, mercantil, administrativa y fiscal

Ofrecemos asesoramiento gratuito e imparcial

Leopoldo López-Herrero

leopoldo

1. Garantía de seguridad y legalidad

Nuestro objetivo es que el contrato, negocio o declaración esté ajustado a la legalidad y sea inatacable. La escritura pública es fehaciente ante los tribunales de Justicia: nadie pone en duda su veracidad.

2. Tranquilidad

Firmar cualquier documento ante notario aporta la tranquilidad de que el negocio o contrato es definitivo, inamovible y eficaz.

3. Cualificación

Los notarios somos funcionarios públicos y nos actualizamos de forma constante en los ámbitos autonómico, nacional e internacional. Una garantía de legitimidad y seguridad tanto para los particulares como para el Estado.

4. Independencia

Los notarios sólo estamos condicionados por la Ley. Estamos para atender cualquier consulta, velando siempre por la parte más débil.

5. Eficiencia

El coste de la intervención notarial es muy inferior a los costes sociales y económicos que evita. La mayor parte de lo que se paga en la notaría es para hacer frente a impuestos, honorarios de registradores y gestores y otros gastos generados que el notario abona en nombre del cliente.

6. Modernidad

Trabajamos para adelantarnos y prevenir los nuevos requerimientos sociales y tecnológicos y adaptar nuestras funciones de forma permanente a cualquier innovación.

Equipo de oficiales

Administración

Departamento de Copias

Departamento de Pólizas

Recepción y Entrega de documentos


Estamos para ayudarte, concierta tu cita


Contacta con nosotros

“Estudiamos tu caso sin coste alguno y te aconsejamos sobre la forma más conveniente de tratarlo, indicándote las ventajas e inconvenientes de
cada opción