Consejos para ordenar nuestra vida en caso de incapacidad
7 septiembre, 2016
Bodas ante notario para evitar las largas esperas
16 septiembre, 2016
Mostrar todo

Una ‘notaría virtual’ para almacenar con total seguridad todos los documentos

El usuario podrá acceder a cualquier papel suscrito mediante notario de manera eficaz y online

Notarios Málaga ofrece un servicio novedoso y moderno que permitirá al cliente acceder a todos sus documentos de manera ágil y eficaz: la Notaría Virtual. Es un sistema digital de almacenamiento de gestión notarial con la garantía de seguridad ante cualquier error o ataque informático. Un buen número de empresas se están apuntando al carro de las nuevas tecnologías, intentando renovarse y proporcionando nuevas vías que aumenten la comodidad y satisfacción de sus usuarios.

Este nuevo servicio se basa en tres aspectos principales:

Digitalización: Toda la documentación de los clientes interesados en la Notaria Virtual se encontrará archivada online, de manera que los mismos puedan acceder desde cualquier lugar rápidamente.

Eficiencia: Todos los archivos se presentarán en un mínimo espacio, debidamente ordenados de acuerdo a un criterio experto. Además, el uso de esta plataforma puede evitar, entre otras cosas, el desplazamiento hasta la notaría para consultar o expedir cualquier documento. El cliente podrá hacerlo desde su propio ordenador.

Seguridad. La base de datos es totalmente privada y garantiza una seguridad plena y libre de ataques informáticos.

¿Qué tipo de escritos notariales podrán encontrarse archivados? El usuario accederá a cualquier papel suscrito mediante notario: actas, poderes, testamentos, capitulaciones matrimoniales, contratos de préstamo o compraventa de bienes, pólizas, constitución de sociedades mercantiles…

¿Cómo formar parte de este servicio? En la sección ‘Notaría Virtual’ de nuestra web aparece un banner titulado ‘Mi notaría online’. Al pinchar en el mismo, se encontrarán varias vías de contacto para contratar la nueva herramienta:

Llama al teléfono 952 060 181 o manda un correo a hola@notariosmalaga.com para recibir toda la información necesaria. También puedes consultarnos a través de nuestras redes sociales. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *